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13 trastornos que suceden en su cuerpo por no beber suficiente agua que usted ignora


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La mayoría de la gente no se preocupa por la deshidratación. Para ellos, la deshidratación es algo que le sucede a los viajeros en el desierto cuando se les acaba el agua. Pero, la deshidratación crónica está muy extendida en la actualidad y afecta a todo el que no está bebiendo suficiente líquido.

13 trastornos que suceden en su cuerpo por no beber suficiente agua al día

13 trastornos que suceden en su cuerpo por no beber suficiente agua al día

Después de cada síntoma de la lista a continuación le mostrará cómo la falta de líquido afecta a la cuestión.

1. Fatiga, pérdida de energía: La deshidratación de los tejidos hace que la actividad enzimática reduzca la velocidad.

2. Envejecimiento prematuro: El cuerpo de un niño recién nacido se compone de 80 por ciento de líquido, pero este porcentaje se reduce a no más del 70 por ciento en un adulto y continúa disminuyendo con la edad.
3. El exceso de peso y la obesidad: Podemos comer en exceso porque ansiamos alimentos ricos en agua. La sed se confunde a menudo con el hambre.

4. Alta y Baja Presión arterial: el volumen de sangre del cuerpo no es suficiente para llenar completamente todo el conjunto de las arterias, venas y capilares. 

5. Colesterol: Cuando la deshidratación provoca un exceso de líquido tiene que ser drenado desde el interior de las células, el cuerpo trata de detener esta pérdida mediante la producción de más colesterol.

6. Estreñimiento: Cuando la comida masticada entra en el colon, que contiene un exceso de líquido que permite que las heces se formen adecuadamente, y la pared del colon se reduce. En la deshidratación crónica, el colon tiene demasiada agua para dar a otras partes del cuerpo.


7. Trastornos digestivos: En la deshidratación crónica, la secreción de jugos digestivos es menor.


8. Gastritis, úlceras de estómago: Para proteger sus mucosas membranas de ser destruido por el fluido digestivo ácido que produce, el estómago segrega una capa de moco.

9. Trastornos respiratorios: Las membranas mucosas de la región respiratoria son ligeramente húmedo para proteger el tracto respiratorio a partir de sustancias que pueden estar presentes en el aire inhalado.


10. Desequilibrio del Ácido-Alcalino: La deshidratación activa una producción de desaceleración enzimática acidificante.


11. Eczema: Su cuerpo necesita suficiente humedad para sudar de 20 a 24 onzas de agua, la cantidad necesaria para diluir las toxinas para que no irriten la piel.


12. Cistitis, infecciones urinarias: Si las toxinas contenidas en la orina se diluyen insuficientemente, atacan las mucomembranas urinarias.

13. Reumatismo: La deshidratación aumenta anormalmente la concentración de toxinas en la sangre y fluidos celulares, y los dolores aumenta en proporción a la concentración de las toxinas.

Todos los días se pierde agua a través de la respiración, el sudor, la orina y las evacuaciones intestinales. Para que su cuerpo funcione correctamente, debe reponer su suministro de debidas procesadas por el consumo de agua y alimentos que contengan agua.

Entonces, ¿cuánta agua debe tomar un adulto sano que vive en un país con clima templado? El Instituto de Medicina determinó que una ingesta adecuada para los hombres es de aproximadamente 3 litros (cerca de 13 tazas) de bebidas totales diarios y para las mujeres es de 2,2 litros (cerca de 9 tazas) de agua al día. Esto puede varias, en casos de personas deportistas o con bastante trajín diario.
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