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Más allá del picor: 6 Increíble Beneficios para la Salud, de los Chiles


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Beneficios de los chiles - Los chiles se asocian a menudo con la cocina mexicana y española, pues han sido cultivados con fines culinarios prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, los chiles también se han usado medicinalmente por miles de años, sobre todo en Asia.


Dos cucharaditas de chiles secos proporciona una cantidad muy respetable de vitaminas del complejo B, así como las vitaminas A, C, E, y K. También contiene una buena dosis de calcio, hierro y manganeso, junto con algo de fibra dietética e incluso Omega-3.
6 Beneficios del los chiles para tu salud

1. Combate infecciones: Una cucharada de pimienta de chile contiene 108 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante soluble en agua natural que ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y elimina los radicales libres causantes de cáncer en el cuerpo.
2. Mejora la visión: La vitamina A es conocida por mejorar la vista de uno y la prevención de la ceguera nocturna desde el desarrollo a medida que envejecemos.

3. Ayuda Digestiva: Los chiles son una excelente ayuda digestiva, ayudando a su estómago a procesar los alimentos de manera más eficiente. Además, si bien parece contradictorio, los chiles se han encontrado eficaces para la prevención y curación de las úlceras pépticas.

4. Salud del corazón: Los científicos descubrieron que el chile estimula la circulación sanguínea y es un gran anticoagulante. Ambos, la capsaicina y dihidrocapsaicina reducen la agregación plaquetaria y la actividad de las proteínas de coagulación de la sangre. El consumo regular de pimientos picantes puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis y prevenir un derrame cerebral.

5. La pérdida de peso: La pérdida de peso es otro de los beneficios de comer chiles. Cuando sienta que el calor después de comer un buen ají, recuerde que su cuerpo esta quemando calorías.

6. Diabetes: Los beneficios para la salud de los chiles también incluyen ayudar a reducir la cantidad de insulina necesaria para reducir los niveles de azúcar en la sangre después de una comida, ayudando a eliminar los 'picos' de azúcar que pueden desencadenar el aumento de peso y ser un factor que contribuye a la diabetes.
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