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9 Maneras Alternativas para Aliviar su Dolor Sin Ibuprofeno


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Maneras alternativas para aliviar el dolor sin ibuprofeno - El dolor y la inflamación nos complica la vida, lo que provoca que una gran cantidad de personas agarre el frasco de ibuprofeno más cercano como una manera fácil de obtener algo de alivio. Esto funciona en muchos casos, pero también puede ser peligroso. 


El ibuprofeno puede causar insuficiencia hepática, daño renal, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud graves. Estos riesgos se pueden evitar fácilmente dando la espalda a los AINE y adoptar un enfoque más natural para el alivio del dolor. Aquí hay nueve alternativas al ibuprofeno que puedes probar hoy!.

9 maneras alternativas para aliviar su dolor al ibuprofeno

1. corteza de sauce blanco: El ingrediente clave responsable de sus propiedades analgésicas es el Salicilin. Salicilin se convierte en ácido salicílico (después de de ser procesado por el cuerpo), que es químicamente similar a la aspirina.

2. La capsaicina: La capsaicina se encuentra en muchos pimientos picantes. Se puede consumir comiendo pimientos, tomados como un suplemento, en polvo, o se aplica tópicamente. La capsaicina estimula las señales de dolor en el cuerpo y luego las reduce. Esto hace que la capsaicina sea especialmente útil en el alivio del dolor neuropático.

3. Boswellia: Boswellia es una resina de goma que es tomada de los árboles de Boswellia que son nativos de la India. Se consume con frecuencia en forma de pastilla. Boswellia tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y puede prevenir la pérdida de cartílago en pacientes con artritis reumatoide.
4. Cúrcuma: La cúrcuma es el condimento clave en el curry, pero la raíz se utiliza en muchas medicinas naturales. A menudo se consume en forma de una píldora. La composición química de la cúrcuma permite reducir la inflamación que resulta en niveles disminuidos de dolor.

5. Jengibre: La raíz del jengibre es muy útil en el alivio del dolor. Funciona a nivel celular para disminuir la inflamación. No sólo tienen propiedades anti-inflamatorias, sino también tiene algunas propiedades analgésicas. El jengibre se puede preparar y se consume en una variedad de maneras.

6. Té Verde: El té verde es una bebida ampliamente disfrutada. Tiene EGCG, que inhibe la expresión del gen de la interleucina-8. Esto evita la inflamación.

7. Romero: Para reducir el dolor, puede dar un masaje con aceite de romero en las áreas dolorosas del cuerpo. Funciona como un anti-inflamatorio, y ayuda a circular la sangre.

8. Uña de Gato: La uña de gato es una planta que estimula el sistema inmunológico, que ayuda a aliviar el dolor de la artritis reumatoide.

9. Garra del diablo: La garra del diablo es una planta de Sudáfrica cuyos tubérculos y raíces se utilizan para aliviar el dolor debido a su alta concentración de harpagon, un tipo de iridoides.

Vivir de forma natural es una gran manera de mejorar su salud a largo plazo. Estas alternativas pueden ayudarle a cumplir con ese objetivo al tiempo que reduce el dolor y la inflamación. Hasta aquí este informe de salud.
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