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Coma pistachos al menos 1 vez al día y esto es lo que pasará en su cuerpo!


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Todo el mundo come pistachos por su increíble sabor, pero no muchas personas son conscientes de sus beneficios para la salud y lo que pasará en su cuerpo al empezar a consumir pistachos al menos una vez al día.


Aquí puede leer sobre muchos beneficios de salud que el pistacho da además su sabor específico y rico.

8 razones para para comer pistachos más seguido

1. Corazón: Se han realizado estudios que demuestran la mejora de las funciones del corazón y la prevención de enfermedades cardiovasculares con el consumo de pistachos. También puede ayudar con hipertensión para regular la presión arterial.

2. Grasas saludables: Todos los frutos secos contienen grasas saludables. Los pistachos tienen una tasa de 160 calorías en los 50 pistachos, lo que significa que son una merienda baja en calorías con un montón de grasas saludables.

3. Fibra: Cuando se habla de fibra, seguramente que crees que la avena tiene la mayor cantidad de fibras, pero estás equivocado. Los pistachos tienen mayor fuente de fibra que la avena.
4. Carotenoides: Los carotenoides están asociados con las zanahorias y pistachos pues son ricos en ellos, así como luteína y zeaxantina, lo que reduce el riesgo de degeneración macular, que esta relacionados con la condición de salud que puede conducir a la ceguera.

5. Fitoesteroles: Pistachos son fuente rica en fitosteroles que pueden ser utilizado como un sustituto de la carne, especialmente para los vegetarianos. Están recibiendo la cantidad necesaria de fitoesteroles sin consumir carne.

6. Proteínas: Son una rica proteína vegetal, generalmente consumida por veganos y vegetarianos como un sorprendente sustituto para la carne.

7. Antioxidantes: Todos somos conscientes de cómo los antioxidantes ayudan al cuerpo y el sistema inmunológico. Pistachos son ricos en compuestos fenólicos que son similares a los antioxidantes de algunos alimentos. Pueden prevenir el estrés oxidativo y al mismo tiempo prevenir el cáncer o enfermedades del corazón.

8. Nutrientes: Además de todo lo anterior, los pistachos son ricos en hierro, potasio, fósforo, magnesio y vitamina B6. Al consumir pistachos estan entrando en su cuerpo más de 30 vitaminas y minerales. Si se consume más a menudo, el cuerpo lo sentirá y estará agradecidos.

Si todavía no estás seguro si o no consumir pistachos por estas 8 razones, entonces al menos consumirlo por el rico sabor y por su propiedades que benefician al cuerpo.
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