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5 Ejercicios que mejorarán naturalmente su vista


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Es nuestro trabajo asegurarnos de que nuestros ojos estén sanos y sean capaces de hacer su trabajo. De lo contrarío nuestros ojos como consecuencia de la falta de cuidado, empezarían a no ser tan eficientes. 


Así que, para ayudar a tener una mejor visión y la salud general de los ojos. Eche un vistazo a estos cinco métodos / ejercicios para un mejor cuidado de los ojos.

Ejercicios que mejorarán naturalmente su vista

Para este ejercicio necesitarás un lápiz.

1. Arriba y Abajo: 


Ponga el lápiz arriba, a la altura de su frente y mire hacia arriba y concentrese en ver el lápiz. Poner el lápiz en la altura de la barbilla mira hacia abajo y concentrarse en ver el lápiz. Mire hacia arriba y hacia abajo 5 veces. Repita este ciclo 3 veces.

2. Izquierda y derecha: 


Ponga el lápiz a la izquierda, mira a la izquierda concentrarse en ver el lápiz. Poner el lápiz a la derecha, mirar a la derecha y concentrarse en ver el lápiz. Mueva sus ojos a otro 5 veces en cada lado. Repita este ciclo 3 veces.
3. Ejercicio visión Diagonal: 


Mire hacia adelante. Mira hacia abajo y hacia la izquierda. A continuación, mueva los ojos en diagonal y mirar hacia arriba y a la derecha. Repita este ejercicio 5 veces, y luego mirar hacia adelante y hacer el mismo ejercicio mirando hacia abajo y hacia la derecha y luego mirando hacia arriba y hacia la izquierda. Repita este ciclo de 3 veces.

4. Arriba, abajo y en zigzag: 


Mire hacia adelante y mover sus ojos de arriba y abajo en zig zag movimiento como en la ilustración anterior.

5. La Figura 8 para relajado movimientos oculares y limpiar la visión: 


Este es un gran ejercicio para practicar el control del movimiento físico de los ojos. Imagine una gigantesca figura 8 en el suelo, a unos 10 pies delante de usted. Traza la figura 8 con los ojos, lentamente. Hacerlo de una manera por unos minutos y luego trazar la otra manera durante unos minutos.

Al terminar los ejercicios

Calienta tus manos y cubrir sus ojos con las palmas, respirar profundamente y estar relajado durante 1-2 minutos.

También puede finalizar su entrenamiento con sólo cerrar los ojos y mantenerlos cerrados en una habitación oscura y silenciosa durante varios minutos. Deja que se enfríen y descansen.
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