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7 Maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicios


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La grasa del vientre es un problema común y la mayoría de nosotros sabemos lo frustrante que puede ser. Sin embargo, con estos pequeños consejos usted podrá decir adiós a esa grasa obstinada del vientre.


7 Maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicio

1. Dormir Bien: Dormir adecuadamente ayuda a perder peso. Durante la noche, nuestro sistema linfático lleva a cabo importantes tareas de depuración de toxinas. De no hacerlo, retenemos en nuestro cuerpo elementos nocivos que nos inflaman y que nos impiden perder peso de modo saludable.

2. Comer alimentos ricos en Omega-3: El omega-3 debe ser consumido a través de alimentos o suplementos, ya que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo. Los ácidos grasos promueven la descomposición de la grasa al tiempo que reduce el almacenamiento de grasa adicional.

El azúcar en la sangre produce la insulina que hace que sea más difícil de quemar grasa, y de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, los aceites de pescado disminuyen los niveles de azúcar en la sangre. Coma halibut, nueces, semillas de lino, las sardinas, el salmón y las coles de Bruselas para obtener su ingesta diaria de ácidos grasos omega-3.
3. Aumentar la proteína: La proteína es el macronutriente más significativo en el proceso de pérdida de peso. El aumento de la ingesta de proteínas aumenta el metabolismo y ayudar a mantener la masa muscular.

4. Beber té verde: En un estudio se comprobó que el extracto de té verde rico en catequinas tiene un efecto termogénico que incrementa el gasto calórico y la oxidación de grasas, debido en parte, a la estimulación del sistema nervioso simpático.

Un análisis sobre la capacidad de las catequinas del té verde para controlar la obesidad, demuestra que la ingesta de entre 2 y 4 tazas de té verde a diario puede resultar de ayuda para el control del peso corporal y el tejido adiposo, pero además, puede mejorar el perfil lipídico al reducir triglicéridos y colesterol LDL y elevar colesterol HDL.

5. Comer chocolate oscuro: Está científicamente comprobado que un cantidad moderada de chocolate negro puede reducir la grasa corporal. Esto es debido a los flavonoides que contiene, que son compuestos saludables para el corazón que tienen importante antioxidante y propiedades anti-inflamatorias. Sin embargo, tenga en cuenta que debe utilizar el chocolate negro con al menos el 70 por ciento de cacao.

6. Comer Nueces: Las nueces están cargadas de grasas saludables que juegan un papel muy importante en la pérdida de peso. Ellos ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre. 

7. Consumir piperina (que se encuentra en el pimiento negro): Un compuesto de gran alcance que se encuentra en la pimienta negro, piperina se ha utilizado para tratar varias condiciones de salud, incluyendo la inflamación. Una nueva investigación ha encontrado que la piperina puede disminuir la inflamación e interferir con la formación de nuevas células de grasa, una reacción conocida como la adipogénesis.
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