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4 Técnicas para masajes que pueden aliviar sus migrañas (VIDEO)


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A todos nos gusta masajes. La mayoría de la gente prefiere un profesional para hacer el trabajo, y sólo unos pocos lo hacen por sí mismos. Lo más importante es centrarse en la zona donde se ha iniciado el dolor.


Sólo los movimientos correctos pueden ayudar a aliviar el dolor y mejorar la circulación.

1. Vasos sanguíneos y masaje del cuello: El estrechamiento de los vasos sanguíneos y la postura incorrecta de la cabeza son la causa del dolor en esta área. Se puede hacer el masaje a sí mismo, pero es mucho mejor si tiene a alguien que le ayude. Para obtener resultados óptimos, hacer algunos movimientos firmes con los dedos, y empezar desde la parte inferior del cuello y recorrer todo el camino hasta la base de su cráneo. Masajear la cabeza con movimientos circulares.

2. Masaje del area del templo: Los dolores de cabeza por lo general se producen justo por encima de los templos, pero masajear sus templos pueden aliviar la tensión asociada con la sensibilidad y la luz brillante. Aplicar los movimientos lentos y circulares ligeramente.
3. aliviar el dolor encima de sus ojos: Por lo general ocurre cuando usted tiene ciertos problemas con los senos nasales. Presione los puntos en la base de las cejas y alrededor de la nariz para un alivio inmediato. Tenga cuidado, estas áreas son bastante suaves, y hay que ir poco a poco. Presione los movimientos de cabeza hinchadas en la base de sus cejas y mover con cuidado a la esquina exterior de los ojos.

4. aliviar el dolor en la frente: Utilice el movimiento radial para aliviar el dolor en la frente. Empezar desde sus cejas y continuar a la parte superior de la frente. Utilice sólo los dedos.

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