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16 Signos y síntomas de advertencia de que su hígado no está funcionando correctamente


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Como el órgano interno más grande en todo el cuerpo humano, el hígado es responsable de un número de funciones importantes en el cuerpo, tales como, eliminar las toxinas y los residuos tóxicos del cuerpo.


Si algo ralentiza el hígado, las toxinas se acumulan automáticamente en su organismo y se almacenan en los tejidos grasos.

No se debe pasar por alto estas señales de advertencia que puede indicar que su hígado no está funcionando correctamente:
  • Mal aliento o lengua con manchas blancas.
  • Fatiga crónica.
  • Excesiva temperatura corporal.
  • Tensión alta.
  • Letargo.
  • Retención de líquidos.
  • La mala digestión.
  • Los dolores de cabeza.
  • Dolor muscular o dolor en las articulaciones.
  • El acné, afecciones de la piel, fiebre.
  • Los gases.
  • Distensión abdominal, dolor abdominal y estreñimiento.
  • Enfermedades y aparición de cálculos en la vesícula biliar.
  • Desequilibrio hormonal.
  • Síndrome de colon irritable.
  • Cambios de humor, mala memoria, (el mal funcionamiento del hígado no permite la desintoxicación y estos tóxicos llegan al cerebro por medio de la sangre, esto afecta su funcionamiento).
Los síntomas mencionados anteriormente son sólo unos pocos que puede suceder si su hígado no está funcionando correctamente.
Los siguientes consejos y trucos van a mejorar la salud del hígado:
  • Beba suficiente agua
  • Evitar alimentos procesados ​​y comer más alimentos orgánicos, que no contiene mucho sodio u otras sustancias tóxicas.
  • Una dieta rica en proteínas animales y vegetales, granos, alimentos fermentados, las grasas saludables, frutos secos y semillas.
  • Eliminar el aceite vegetal inflamatorio, tales como: maíz, canola, soja, semilla de algodón aceite vegetal, girasol, etc.
  • Consumir grasas saludables tanto como sea posible.
  • Eliminar los azúcares refinados de su dieta
  • Comer mucha fibra en la dieta. Alimentos integrales, semillas de chía, alcachofas, aguacate, brócoli y las coles de Bruselas, etc.
  • Debe reducir el consumo de fructosa a 20 gr por día
  • Aumentar el consumo de vegetales de hoja verde, ya que son ricos en magnesio, ácido fólico, vitamina C y vitamina B
  • Limitar o eliminar el consumo de alcohol
  • Incluir fuentes de ácidos y aminoácidos de origen animal y vegetal: pollo, huevos, espinaca cruda, perejil, repollo, remolacha, etc.
  • Consumir alimentos que contienen azufre, tales como: huevos, brócoli, coles de Bruselas, ajo, cebolla, espárragos, coles, etc.
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