Loading...

7 alimentos que causan la inflamación


Loading...
Las comidas diarias como bacon, huevos, café y productos lácteos están vinculados a la inflamación. Tal vez eso ya lo sabe, pero considerando el hecho de que la mayoría de las enfermedades crónicas como el cáncer, la artritis, la diabetes y la obesidad se han relacionado con la inflamación.


7 alimentos que causan la inflamación

1.  hidrogenadas y trans grasas: que se encuentran en la margarina, manteca, manteca de cerdo o productos hechos con ellos. Eso incluye hechos al horno, galletas, pasteles, bollos. Por supuesto que hay alternativas más saludables a estos productos de panadería, pero la mayoría de las tiendas de comestibles y panaderías están utilizando estos ingredientes nocivos.

2. Los alimentos fritos: patatas fritas, aros de cebolla, papas fritas, nachos, hamburguesas, etc.
3. azúcar y dulces Blanca: incluyendo refrescos y jugos azucarados. Nuevas investigaciones están demostrando que el azúcar es una de las sustancias más adictivas que se pueden utilizar. Es también altamente inflamatoria. No, no es necesario eliminar el azúcar y los dulces por completo simplemente reducir su consumo y elegir la fruta cuando se les antoje un dulce.

4. Edulcorantes sintéticos: Nutrasweet, Splenda, sacarina, aspartamo, AminoSweet, etc. Las investigaciones vinculan estas sustancias desagradables para muchos problemas de salud graves.

5. Los aditivos alimentarios: colores, potenciadores del sabor, estabilizantes, conservantes, etc. Algunos de los más importantes incluyen sulfitos, benzoatos y los colores con nombre de FD & C # Por desgracia, muchos de los alimentos consumidos por los niños se cargan con estos ingredientes nocivos, tóxicos "X". .

6.  Los productos del trigo: El trigo es altamente generadores de ácido e inflama el cuerpo. Peor aún, la mayoría del trigo disponible ahora está modificado genéticamente (GM). Muchos problemas graves de salud están empezando a estar relacionado con el consumo de trigo transgénico.

7.  Alcohol: Alto contenido de azúcar y una carga para el hígado, el alcohol hace que la lista de los 12 alimentos inflamatorios. Lo mejor es eliminada o se usa con moderación.
Loading...
close