Loading...

Los 7 mejores ejercicios para fortalecer la espalda y/o reducir el dolor


Loading...
El dolor de espalda es una condición que muchas personas padecen. Tomando pastillas es la forma habitual para detener el dolor, pero haciendo algunos ejercicios sencillos tendrá el mismo efecto pero de una manera natural y a la vez prevenir que los dolores regresen, algo que no hacen los medicamentos.


El dolor de espalda afecta a casi 60% de la población. Las personas más afectadas son de edades entre 20 y 40.

Las 10 mejores ejercicios para fortalecer la espalda y reducir el dolor de espalda

1. Arrodillarse y sentarse sobre los talones: repartidas las rodillas e inclinar la cabeza hacia adelante. Hacer estos movimientos hasta que logre colocar su cabeza en el suelo (tocando el suelo con la frente).


Su cabeza debe estar en la misma línea recta como las rodillas. Usted puede estirar sus brazos ya sea delante de usted o detrás de usted. Permanezca en esta posición durante un tiempo hasta que sienta los músculos relajados.
2. Como gatos: Arrodillarse y apoyarse en sus manos, mirar hacia abajo y asegúrese de que la columna vertebral es recta. Las palmas deben estar debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Respirar. Luego, durante la exhalación apretar el estómago y doblar la espalda tanto como sea posible, como un gato.


3. Como vaca: Desde hacer la posición del gato, seguido hacer la posición de vaca. Inhale y lentamente doblar su espalda hacia abajo lentamente. Levantar la cabeza. Los músculos abdominales deben estar bajo presión con el fin de cumplir con la parte inferior de la espalda. Repita el ejercicio de gato a la posición de vaca y viceversa.


4. Pose de natación: Acostarse boca abajo. Extienda los brazos delante de usted y deslizarse sobre su estómago. Extiende los brazos y las piernas ligeramente y levantarlas del suelo, mientras mira hacia abajo. Ahora levante el brazo izquierdo y la pierna derecha y hacer una pausa durante unos segundos. Repetir lo mismo con la otra pierna y el brazo.


5. Rodilla al pecho: echarse en el suelo. Tire suavemente la rodilla izquierda hacia el pecho y mantenga esta posición durante unos segundos. A continuación, extender las piernas y repetir lo mismo con la rodilla derecha. Repita esto varias veces. Luego, coloque ambas rodillas hacia el pecho y permanecer en esta posición tanto como sea posible.


6. Postura de la cobra: Si tiene dolor esta actividad se debe realizar lentamente. Acostarse boca abajo. Ahora, doble lentamente su espalda hacia atrás apoyándose con sus manos. Mantenga esta posición durante unos segundos.


7. Pose "Triángulo": Ponte de pie, separa las piernas e inclinarse a la izquierda. Coloque la mano izquierda sobre la rodilla izquierda, mantenga la espalda recta. Vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio para el lado derecho del cuerpo. Repita el ejercicio para los dos lados hasta que sienta alivio en la parte inferior de la espalda.

Loading...
Este blog usa cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información