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16 señales de advertencia que nos avisan de una deficiencia de magnesio


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El magnesio es necesario para casi todos los órganos del cuerpo, los tejidos y funciones, desde funciones celulares hasta la salud del corazón. Por lo tanto, su deficiencia en el sistema conduce a numerosos problemas de salud, un sistema inmune debilitado, y diversas dolencias crónicas y agudas.

señales de deficiencia de magnesio

15 señales de advertencia que nos avisan de una deficiencia de magnesio

La deficiencia de magnesio puede afectar a todo el cuerpo y sus funciones, debe ser tratado a tiempo. Por lo tanto, es necesario conocer las señales de deficiencia de magnesio que el cuerpo envía:
  • Insomnio
  • Ansiedad
  • Antojos de chocolate negro
  • Calambres en las piernas
  • Dolor muscular o la fibromialgia
  • Alta presión sanguinea
  • La diabetes de tipo II
  • Migrañas persistentes
  • Osteoporosis
  • Fatiga
Además, uno puede experimentar debilidad general, náuseas y pérdida del apetito.
Si no es tratada a tiempo, este problema puede causar síntomas más complicados. Estos son algunos de los graves síntomas de la deficiencia de magnesio:
  • Cambios en la personalidad
  • Los ritmos cardíacos anormales
  • Contracciones musculares y calambres
  • Convulsiones
  • Entumecimiento y hormigueo
  • Espasmos coronarios
Alimento que debe comer para superar esta condición: Los alimentos ricos en magnesio incluyen, nueces y semillas (semillas de calabaza y calabaza), aguacates, frutos secos (dátiles, ciruelas, albaricoques), verduras de hojas verdes (col rizada, espinacas), frijoles y lentejas (soja, garbanzos, judías), peces (especialmente la caballa), cereales integrales (quinua, arroz integral), el chocolate negro, lácteos bajos en grasa (yogur natural sin grasa, queso de cabra), y los plátanos.
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