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Toca el área detrás de los dientes superiores con la lengua y respira, esto sucederá a su cuerpo


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De seis a ocho horas de sueño durante la noche es crucial para la salud y el bienestar general. Algunas personas se duermen muy fácilmente y consiguen sus horas recomendadas de sueño, pero, para algunas personas, conciliar el sueño no es tan fácil. 

Hoy conoceremos la técnica de respiración 4-7-8. La gente de todo el mundo confían en esta técnica y afirman que se duermen mucho más rápido cuando la utlizan.


Toca el área detrás de los dientes superiores con la lengua y respira para conciliar el sueño rapidamente

Puede hacer este ejercicio de respiración cuando y donde se desee y es muy sencillo. Sigue estos pasos:
- Toque el área detrás de los dientes frontales superiores. Es necesario mantenerla así durante todo el ejercicio de respiración.
- Exhale libremente por toda la boca.
- Cierre la boca, y sin ningún ruido, respirar por la nariz contando hasta cuatro.
- Aguante la respiración durante 7 segundos.
- Exhalar el aire por la boca durante 8 segundos.

Repetir el ciclo tres veces antes de ir a la cama. Además de usarlo para conciliar el sueño con facilidad, también se puede utilizar para alivio de la tensión, el estrés, los acontecimientos estresantes, etc.
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