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Realiza estos movimientos en tu cama antes de dormir y dormirás mejor que nunca!


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Sin duda, hoy en día tener problemas para dormir se ha convertido en algo muy frecuente en nuestras vidas, lo cual puede deberse a distintos factores.

A continuación, en este artículo te mostraremos 6 asombrosas técnicas que te ayudarán a conciliar el sueño de forma fácil y eficaz.

Lo que necesitas hacer para dormir sin problemas


1.- Postura del niño. Debes doblar las rodillas y sentarte sobre ellas. Luego, extiende el torso hacia al frente y las manos hacia atrás procurando que toquen tus pies.

2.- Postura del zapato acostado. Debes acostarte en la cama boca arriba juntando las plantas de ambos pies. Luego, abre las piernas lo más que puedas sin separar los pies y manteniendo los brazos relajados sobre la cama.
3.- Postura de la espalda rodante. Debes acostarte boca arriba sobre el suelo con las rodillas flexionadas lo mayor posible hasta tocar el pecho. Luego, sujeta las rodillas balanceándote lentamente de un lado a otro. 

4.- Postura de torsión de columna supina. Debes acostarte boca arriba sobre el suelo colocando ambas rodillas hacia el lado derecho. Luego, gira los brazos y la cabeza hacia la izquierda. 

5.- Postura del pez. Debes sentarte sobre la cama colocando los brazos detrás de la espalda. Luego, extiende lentamente las manos debajo de los glúteos llevando poco a poco los hombros hacia el suelo lo más que puedas.

6.- Postura de la paloma. Debes sentarte sobre el suelo con las piernas cruzadas colocando las palmas de las manos en el suelo. Luego, balancéate hacia atrás y hacia adelante impulsándote con los muslos. Después, lleva a pierna izquierda hacia atrás estirándola lo más que puedas y mantenla estirada durante 15 segundos. Finaliza haciendo lo mismo con la otra pierna.
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