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5 Ejercicios localizados para LEVANTAR los senos en casa


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Los ejercicios son una manera sencilla y 100% natural para levantar los pechos. Créeme, la firmeza de los senos puede lograrse también con la práctica de ejercicios físicos.


Hemos separado una serie de 7 ejercicios de gran alcance para levantar sus senos en casa. Así que, echa un vistazo a estos ejercicios de gran alcance para levantar sus pechos en casa.

1. Halteres en el suelo. Esta es una excelente opción de ejercicio. Para realizar el entrenamiento, es necesario:


- Echarse de espaldas en una zona firme.
- Doble sus rodillas y mantenga los pies en el suelo.
- Necesitaremos una mancuerna para cada mano, pero si no la tiene, puede llenar 2 botellas de agua.
- Como vemos en la imagen, tenemos que abrir los brazos y luego subir lentamente hasta arriba de su pecho con los brazos estirados.
- Cuando tenga los brazos pegado al suelo es cuando usted debe Exhalar, y cuando suba hacia arriba debe botar el aire, todo de forma lenta.
- Cada entrenamiento se compone de cuatro series con 20 repeticiones con descanso de 45 segundos por cada serie.

2. Pullover. Otro ejercicio poderoso para levantar los senos es el jersey, trabaja la zona de los hombros y es muy eficaz para el endurecimiento de la zona del pecho.


- Acostado en un banco o en una cama, sostenga una pesa con ambas manos.
- La posición de partida de este ejercicio es con los brazos estirados a la altura del pecho, de forma que los dedos apunten hacia el techo. Lleve los brazos hacia atrás de la cabeza y vuelva a la posición de inicio.
- Haga tres series de 15 repeticiones. Con descansos de 20 segundos.
3. Flexión. Aquí ejercitaremos los músculos de los hombros y la espalda, la flexión es uno de los ejercicios más eficaces para levantar los senos. La ejecución de este ejercicio es simple y se puede hacer en casa. A continuación, sigue estos pasos:


En una colchoneta, apoye los pies y las manos en el suelo.
Mantenga las piernas estiradas y la columna erguida para realizar el movimiento.
Descienda y suba los brazos hasta que los codos hagan un ángulo de 90º y el pectoral se acerque al suelo. y vuelva a subir nuevamente.
Haga tres series de 10 repeticiones, con descansos de 50 segundos.

4. Elevación frontal. La elevación frontal es muy simple de realizar y trae mucho resultado para levantar los senos. A continuación, siga los pasos para ejecutarlo correctamente:


Sostener dos mancuernas o nuestras botellas con agua.
Posicionarnos con las piernas ligeramente separadas.
Mantenga los brazos estirados en sus piernas.
Suba los brazos hasta alcanzar un ángulo de 90 grados como se ve en la imagen.
Haga tres series de 15 repeticiones con descanso de 20 segundos.

5. Crucifijo. El crucifijo es uno de los principales ejercicios de gran alcance para levantar sus senos en casa. Trabajaremos los músculos de los hombros y la espalda para levantar los pechos. Siga los siguientes pasos para ejecutarlo correctamente:


- Sólo tienes que acostarte en una superficie plana, sosteniendo una botella de agua en cada mano.
- Ahora, Estire los brazos hacia arriba, manteniéndolos unidos.
- A continuación, abra los brazos hasta formar una cruz, manteniendo los codos levemente flexionados y vuelva a la posición inicial.
- Haga tres series de 15 repeticiones con descanso de 20 segundos.
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