La piel suelta y flácida no se ve bien en absoluto. Si usted desea mejorar la salud de su piel y tenerla firme con una apariencia más joven usted y desea evitar la cirugía estética dolorosa, tonificar la piel suelta y eliminar las arrugas, ponga en practica estos consejos eficaces y curas caseras.

Aquí están los mejores consejos para “estirar” la piel naturales y métodos para deshacerse de la piel floja y flacidez en el rostro.

Pepino para estirar, quitar las flacidez de la piel: Este vegetal es uno de los mejores cuando se trata de las arrugas y la flacidez de la piel. Triturar la mitad de un pepino y exprimir a través de un colador para extraer su jugo. Aplicar este jugo en la cara y dejar actuar hasta que se seque.

Enjuague con agua fría y seque. Ayuda a refrescar y apriete la piel, y también  a reducir los poros dilatados. Puede ser aplicado en la piel alrededor de los ojos para deshacerse de las arrugas, patas de gallo, ojeras y bolsas bajo los ojos.

Dieta adecuada para “apretar” la piel floja: Un cuerpo sano es la clave para una piel más apretada. Su dieta debe ser rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Los alimentos orgánicos contienen cualidades que son ventajosas para la piel y su bienestar general. Usted debe evitar los alimentos que son altos en azúcar. Además, asegúrese de beber 8 a 10 vasos de agua al día para hidratar la piel y conservar su brillo natural.

Astringentes: Los astringentes se aplican por vía tópica con el fin de reforzar los tejidos del cuerpo. Aplicar astringentes sobre una base diaria. Esta es una de las mejores maneras naturales para hacer que su piel apretada. Los astringente son muy eficaces en el control del endurecimiento de los poros, y lo más importante endurecimiento de la piel y reduce las arrugas.

Usted puede hacer esto en la comodidad de su casa, todo lo que tienes que hacer es utilizar el jugo de limón, miel, romero y hamamelis. Todos ellos tienen propiedades astringentes, que estimulan sus poros para cerrar y estirarán tu rostro, que proporciona el efecto de la cara suave y firme.

Masajes faciales: El masaje facial es sin duda uno de los mejores de los mejores métodos para estirar la piel naturales. El masaje de la cara y el cuello con aloe Vera hidratar la piel junto con un efecto de estiramiento que esconderá sus arrugas.

mujer recibiendo un masaje facial
Masaje Facial Antiarrugas

Beber suficiente agua: Beber suficiente agua es el mejor método natural para reafirmar la piel, la deja firme, apretar, e hidratar la piel, y también ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Es obvio que mantener su cuerpo hidratado es crucial para su piel con un aspecto estupendo. Beba por lo menos 10 a 12 vasos de agua al día.

Mascarilla instantánea de huevo y limón: Una de la mejor combinación para el estiramiento de la piel es la que contiene el jugo de limón y clara de huevo. Esta máscara le aclarará y apretará temporalmente la piel en la cara. Ponga unas gotas de limón en la clara de huevo y mezclar bien hasta que esté ligera espumosa. Aplicar esta mascarilla de huevo para un ajuste instantáneo de su cara y el cuello y dejar actuar durante 15 minutos. Deje que la máscara se seque completamente y lavar con agua tibia. Los efectos son simplemente asombroso si se hace con regularidad.

Aceites Naturales: Los aceites naturales disminuyen la piel fofa o arrugada, son saludables y eficaz para deshacerse de la piel floja. Estos incluyen el aceite de aguacate, aceite de semilla de uva y aceite de jojoba puede ayudarle a obtener una piel firme y reducir muchos años. Cuando se usan, estos aceites saludables, trabajan en sinergia con otros ingredientes naturales como la manteca de karité y vitamina E natural.

Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es una sustancia alcalina que puede eliminar las células muertas de la piel de la cara, suavizar el cutis, así como ayudar a apretar los poros.

la pasta de bicarbonato de sodio (agua y bicarbonato de sodio) se utiliza como un exfoliante y tensor. Mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con agua y masajes en su piel de la cara por un minuto.

Hacer ejercicios faciales: Los ejercicios faciales se contraen los músculos utilizados en la cara, que tonifica la piel correctamente y ayuda en el endurecimiento de la piel flácida y sin cirugía. Hay ejercicios faciales diferentes que son los mejores para reafirmar la piel en la mejilla, los ojos, los labios, el cuello y la frente, y se deben realizar dos veces al día.

Los pies y las arrugas en la cara de gallo son los resultados de la sobreexposición a los dañinos rayos UV del sol. Para la mejor protección, aplique un buen protector solar de calidad generosamente en la cara y cuello, 30 minutos antes de salir al aire libre.

Antes de someterse a cualquier tratamiento quirúrgico para el estiramiento de la piel, usted debe tratar estos métodos naturales y consejos para apretar la piel suelta en la cara, y combinarlos con un régimen regular de cuidado de la piel, hacer ejercicio y dormir lo suficiente.

Espero que este artículo os haya resultado interesante e informativo, si queréis conocer más sobre la salud estética, os invitamos a consultar nuestro apartado de estética, donde encontraréis las últimas noticias sobre cómo mantener tu cuerpo y rostro jóvenes.